Banner

"Manny, eres un gran peleador"

+ Fue la expresión de Márquez al reconocer al filipino

          LAS VEGAS, Nevada, 9 de diciembre de 2012.- "Manny, tú eres un gran peleador", expresaba como primeras impresiones, el mexicano Manuel “Dinamita” Márquez al terminar por la vía del fulminante nocaut el cuarto enfrentamiento contra el filipino Manny Pacquiao.

La expresión al igual que el trepidante combate ya están en la historia, sobre todo porque después de cuatro intentos, Juan Manuel Márquez logró vencer a su némesis y es el campeón de la década de la Organización Mundial de Boxeo.

"Peleamos en el peso que quisieron, nos sentimos bien, sabíamos que era difícil pero no imposible de ganar" afirmó Juan Manuel minutos después de derribar a “Pacman” y revelar algunas aspectos de la estrategia para salir vencedor en Las Vegas.

"Teníamos que trabajar la técnica con agresividad, no dejarnos conectar otra vez por Manny como lo había hecho. Nosotros sabíamos que iba a salir agresivo, hicimos una pelea técnica", señaló y luego se le tocó el tema del futuro, pero prefirió guardarse sus planes.

"Vamos a descansar, platicar con la familia y ver que es lo que viene, y ¡Arriba México!" finalizó quien dio una de las peleas que según los expertos, serán recordadas por siempre en la historia del boxeo mundial.