Banner

Revisan de más a ex Miss USA

+ Llora por revisión en aeropuerto y dice que se sintió “violada”

CD. DE MÉXICO, 29 de abril de 2011.- Se llama Susie Castillo, es una ex Miss Estados Unidos y su viaje en avión se convirtió en una odisea que la hizo llorar luego de una revisión en el aeropuerto de Dallas, en el estado surcentral de Texas, que consideró excesiva.

La joven grabó un video que ya se puede ver publicado en el TMZ.com, y se muestra evidentemente alterada luego de la revisión a que fue sometida por personas del aeropuerto texano.

En declaraciones posteriores, la belleza estadounidense afirmó que una agente de la administración de Seguridad en la Transportación (TSA) pudo haberse excedido en su obligación pues llegó a tocar hasta en cuatro ocasiones su vagina.

Susie Castillo ganó el concurso de belleza Miss USA en 2003. Cuando hablaba de su experiencia que consideró traumática, se mostró alterada y ofendida, y llegó a decir que se sintió "violada".

Sin embargo, la oficina de Relaciones Públicas de la TSA asegura que la mujer procedió de manera adecuada al revisar a la señorita Castillo.