Banner

Brad Pitt es "Mr.Dinero" en Holywood

LOS ÁNGELES, 2 de enero de 2012.- El actor estadunidense Brad Pitt, pareja de Angelina Jolie fue elegido por los exhibidores de Hollywood como el actor que más dinero deja en sus salas de cine, en una lista donde envió al tercer puesto a quien la había encabezado los últimos años, Johnny Depp.

En su actuación en El Árbol de la Vida, en la secuela de la cinta de animación Happy feet y en Moneyball: Rompiendo las reglas --drama deportivo que podría llevarlo al Oscar— convirtieron a Pitt en el favorito de los exhibidores estadunidenses.

George Clooney se situó tras él con títulos como Los idus de marzo o Los Descendientes, y el tercer sitio lo ocupa Johnny Depp, ganador de la pasada lista, lo cual se consideró un llamado de atención para quien ha estrenado durante 2011 la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”.

El cuarto lugar para los exhibidores estadounidenses es para Leonardo DiCaprio, quien tuvo poco impacto con “J. Edgar”, pero sigue recogiendo frutos de filmes que fueron taquillazos como “Origen” o “Shutter Island”. El quinto lugar lo tuvo Matt Damon por “Un lugar para soñar”.