Banner

Playboy busca a la colombiana

+ Quiere la historia del escándalo del Servicio Secreto

          CARTAGENA, Colombia, 30 DE ABRIL DE 2012.- La acompañante colombiana que protagonizó el escándalo sexual de los agentes del Servicio Secreto podría vender su historia a la revista Playboy, dice el diario Nuevo Herald.

Dania Suárez "va a posar desnuda en Playboy y ahí un periodista de renombre la va a entrevistar y elaborar un artículo donde se contará toda la historia de lo que aconteció”, reporta el diario según comentario de un residente de esta ciudad.

Pero la vocera de Playboy dijo a ese diario que no se tienen planes de ese tipo. Otra revista del mismo giro, Hustler, señaló que tiene fotos pero no han terminado de escribir el artículo de Dania Suárez, conocida por protagonizar el incidente cuando exigió a uno de los agentes que le pagara sus servicios, pero éste se negó a pagar más de 30 dólares.

No sería raro que la historia de Suárez interesara a alguna publicación y ella podría vender la historia si así lo quisiera, cita el diario, que consigna que el escándalo sexual provocó que ocho agentes del Servicio Secreto fueran destituidos de sus cargos, además de tener a otros 12 militares sujetos a investigación.

Las reglas de conducta para los miembros del Servicio se volvieron más estrictas tras el incidente, quienes ahora tienen prohibido beber alcohol o relacionarse con prostitutas mientras estén en viajes de trabajo.