Banner

JLo, la más poderosa según Forbes

Los Ángeles, 16 de mayo 2012.- La revista Forbes da a Jennifer López el primer lugar en el 2012 de las 100 celebridades con mayor fortuna, destituyendo a Lady Gaga, quien se adjudicó el título en 2011.

La publicación elabora su lista de las 100 celebridades en base a la utilidad que generaron a partir del 1 mayo de 2011 hasta el 1 de mayo de 2012 y la fama de las estrellas, es decir, con qué frecuencia se ven sus nombres y rostros en la televisión, en películas e internet.

JLo alcanza la posición más alta dentro del ranking, ya que recauda 52 millones de dólares en ganancias durante el año pasado, y cuando eso se agrega a su poder de estrella, es claro ver que ella ya no es sólo un cantante, es una marca.

Por detrás de Jeniffer se ubica Oprah Winfrey, con 165 millones de dólares, quien ha seguido acaparando titulares gracias a su propia red de cable, a pesar de que no puede tener la presencia todos los días en los medios de comunicación.

Justin Bieber obtiene el puesto número 3 en la lista de Forbes y mientras que él con tan sólo 18 años de edad gana 55 millones de dólares en el último año, mientras que Rihanna y Lady Gaga ocupan la posición número 4 y 5, respectivamente.