Banner

Se va director técnico de Pumas

México, D.F., 28 agosto 2012.- Después de seis jornadas del Apertura 2012, la dirección de Pumas decidió deshacerse de Joaquín del Olmo, quien acumuló dos triunfos (3-0 Gallos y 2-1 Santos) un empate (1-1 Atlas) y tres derrotas (0-1 Xolos, 1-2 Toluca y 0-1 Cruz Azul).

Antonio Torres Servín se quedará como interino y dirigirá el duelo de esta noche en la Copa Mx ante Tijuana, en CU.

Este martes se reunió la Junta Directiva del Patronato Universitario, presidida por el ingeniero Jorge Borja Navarrete, y tomó la decisión de cesar al técnico quien contrataron en sustitución de Guillermo Vázquez Jr., quien ahora dirige a Cruz Azul.

La derrota ante los celestes en Ciudad Universitaria fue el acabose para el 'Jaibo', pues la propia afición universitaria pidió su salida, ante la gran expectativa creada por la llegada de refuerzos como Emanuel 'Tito' Villa, Martín Romagnoli, Jaime Lozano y el español Luis García.

Del Olmo había rescindido su contrato con Veracruz para poder llegar al equipo universitario, con el que no pudo encontrar el equilibro que le habían solicitado. Entre los posibles sucesores se habla de Mario Carrillo, Jesús Ramírez o el colombiano Juan Carlos Osorio.

Joaquín del Olmo se convierte en el cuarto técnico cesado el Apertura 2012 de la Liga MX, tras las salida de Bartolotta de Puebla, Trejo de San Luis y Juan Carlos Chávez del Atlas.