Banner

La pelea más esperada del año

Ciudad de México, 12 Septiembre 2012.- La próxima pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez está a un sí de confirmarse, y de ser así se llevaría a cabo el próximo 8 de diciembre en la Ciudad de México.

Tras  meses de negociaciones, Pacquiao anunció que el próximo martes dará a conocer quién será su rival en su siguiente combate.

“Aún no da a conocer quién será su rival, pero esperamos defina el lunes de la siguiente semana, para anunciarlo el martes”, dijo el jefe de prensa de Top Rank, Ricardo Jiménez, en entrevista para un periódico deportivo de México.

El campeón mundial filipino mantiene negociaciones con el mexicano Juan Manuel Márquez, con quien busca la cuarta pelea, y con el estadunidense Timothy Bradley, quien lo venció en su última contienda por decisión dividida rompiendo una racha de triunfos de 15 al hilo.

Desde su derrota con el estadunidense, el mexicano Juan Manuel Márquez levantó la mano como posible rival, pero el oriundo de Bukidnon ha tomado con calma la decisión, a pesar de que el equipo del mexicano da por sentado el encuentro.

“Ya está casi cerrado. Sólo estamos esperando el contrato y que Bob Arum – promotor de Pacquiao – oficialice la decisión”, declaró el promotor Fernando Beltrán.