Banner

Atrapan un marlin y ganan 1.4 MDD

+ Fue capturado en el segundo día del Torneo Bisbbe´s

          LOS CABOS, B.C.S., 26 de octubre de 2012.- En el primer día de pesca del torneo Bisbee´s Black and Blue no hubiera ganador.

Pero poco después de las tres de la tarde del segundo día, llegó a la báscula de la marina sede en estas plaza, un marlín azul de 465 libras capturado desde la embarcación Frantic Pace, con lo cual sus tripulantes se apropiaron del premio principal del día que no era cualquier cosa.

Más aún, era una bolsa sumamente atractiva de¡1 millón 422 mil 900 dólares!

Lo capturó un equipo procedente de Manteo, Carolina del Norte (EU), que está integrado por los pescadores Dave Sánchez, Andrea McQuade, Brooks Pierce, Charles Free, Charles Guastello y Dennis Milks. Ellos están a la cabeza de esta competencia luego de su hazaña de capturar este magnífico ejemplar, tras una labor de habilidad durante 79 minutos.

Este viernes será el último día de este torneo, quizá el más rico del mundo por le volumen de premios ofrecido, y la bolsa estimada para la mejor captura ascenderá a 711 mil 450 dólares, lo cual se sabrá alrededor de las 5 de la tarde, cuando termina oficialmente la prueba de habilidad, aunque la báscula mantendrá el pesaje hasta las 9 de la noche.

Hay 108 equipos donde participan 690 pescadores buscando los mejores ejemplares, que por acuerdo de los organizadores, no deben pesar menos de 300 libras.