Banner

Dijeron que murió "Chabelo", pero ya apareció

+ Algún bromista me quiere ver muerto, dijo al afirmar que está muy bien de salud 

          CD. DE MEXICO, 5 de Diciembre de 2010.- El actor y productor Xavier López "Chabelo" dijo estar "perfectamente bien de salud" y que su presunta muerte, difundida a través de una red social, fue provocada por algún bromista.

"Bendito sea Dios, no me pasó absolutamente nada, fue algún un bromista o una gente que me quería ver muerto. Son accidentes y cosas que le pueden pasar a uno", comentó sobre la información irresponsable que se difunde a través de las redes sociales.

Aprovecó para desear éxito a la cantante Tatiana con el nuevo programa que prevee lanzar en Televisión Azteca a principios de 2011.

"Ella es mi amiga y no es de dientes para afuera, le deseo de todo corazón que le vaya bien. No sería capaz de darle ningún consejo porque Tatiana es una artista profesional y sabe lo que tiene que hacer", destacó.

Informó que tiene varios proyectos laborales para el próximo año y que el 2010 fue un año muy positivo.

"Poder seguir haciendo después de cincuenta y pico de años lo que me gusta hacer, es un privilegio. Soy un ser afortunado y le doy gracias a Dios, a la vida y al público que me ha aguantado tantos años", aseguró el niño por siempre.