Banner

Murió el hijo de "Cantinflas"

CD. DE MÉXICO, 15 de Mayo de 2017.- el medio artístico y empresarial se sorprendió al conocerse este día el deceso de Mario Moreno Ivanova, hijo del genial comediante “Cantinflas”.

Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno Ivanova, informó a través de Facebook del deceso, a consecuencia de un infarto al miocardio.

“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”, dijo el representante del personaje, quien indicó que se encuentra con Tita Marbez, viuda de Moreno Ivanova, por cuestiones de papeleo y pidió esperar para dar detalles del sepelio.

Mario Moreno Jr., fue hijo adoptivo del matrimonio del actor y comediante que acaparó la atención del público mexicano en la segunda mitad del siglo XX, con la también desaparecida Valentina Ivanova.

A Moreno Ivanova le sobrevive su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, pero antes se había separado de Abril del Moral, con quien procreó dos hijos, y Sandra Bernal, con quien tuvo tres hijos, informó el diario Excélsior al difundir los primeros datos sobre el deceso.