Banner

Chabelo se volvió la broma del día

+ Fue captado con una jovencita y todo el país disfrutó la gráfica


CD. DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- ¿Quién es la misteriosa y guapa mujer que conquistó a Chabelo?

Fue la interrogante del día y la gráfica, en efecto, mostraba al conductor y comediante “ídolo de todos los niños” con una jovencita.

Todos los mexicanos bromean sobre la edad de Xavier López “Chabelo”. Al surgir la gráfica, quien es identificado en los principales eventos de la historia del mundo desde su creación, “les dio cuerda”.

“Todos pensaron” que se trataba de su nueva conquista, digna de un señor con la experiencia del “amigo de todos los niños”, y ya hasta lo tachaban de ‘sugar daddy’ y se interrogaban: ¿Quién es la misteriosa y guapa mujer que conquistó a Chabelo?

Sin embargo, en el análisis de la foto, no se encontraron “irregularidades”. Atrás de Chabelo aparece su esposa y el ambiente es el de la fiesta que organizó Raquel Bigorra.

En cuanto al a guapa chica, es la actriz Karla Cruz, quien había llegado a la fiesta acompañada de Alex B, el hermano de Daniel Bisogno.

Alex B compartió varias fotos donde aparece Chabelo disfrutando de la compañía de su gran amiga Raquel Bigorra.

Y el comediante `tuiteaba´: Con la gente que me gusta, y alrededor de una mesa, cualquier vino es un poema, cualquier charla la locura @chabelooficial

La foto tomó por sorpresa las redes sociales y no tardaron en salir los memes, como el que colocaba a Chabelo solo, hace 50 años, y con la chica, medio siglo después.

Otros aludían a su presencia, notable y lozana, a los 350 años de edad, etc. Todos disfrutaron y Chabelo mantuvo “el vuelo” a los comentarios en torno a su edad, que todos especulan pero nadie quiere indagar.