Banner

Caballo patea a Joan Sebastian

+ Lo mandó al hospital con 4 costillas rotas

          CANCUN, Q. Roo, 25 de Abril de 2011.- El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian tiene cuatro costillas rotas, producto del percance que sufrió durante una presentación en este destino turístico cuando su caballo resbaló y le cayó encima.

El también ganador de cinco Grammys e intérprete de temas como "Tatuajes" y "Secreto de amor" actuaba en la plaza de toros cuando sobrevino el incidente que terminó con la caída, tras lo cual el caballo intentó pararse y sus pies dieron contra el cuerpo del guerrerense.

Sin embargo, en su cuenta en las redes sociales, el cantante bromeó señalando que "estaba muy preocupado por mi caballo, porque, sí, me quebré cuatro costillas, pero el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras".

El artista cuyo nombre real es José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, realizaba su "show" ecuestre y de canto el sábado, y apenas 5 minutos después de iniciarlo el caballo lo lanzó al piso y le provocó esos golpes, no obstante lo cual el ya sexagenario cantante continuó con el espectáculo, pero debió suspenderlo a 30 minutos después agobiado por el dolor.

Recibió atención médica en un hospital local y se anunció que se le ha tratado debidamente y se descartó cualquier situación grave, aunque deberá tomarse “un buen descanso”, dijeron sus representantes.