Banner

Balean y queman auto de Joan Sebastian

+ Fue en una disco donde asesinaron a su hijo en 2010

          CUERNAVACA, Morelos, 27 de mayo de 2012.- Un auto sin placas registrado a nombre de José Manuel Figueroa Figueroa, conocido como Joan Sebastian, fue baleado y quemado en la discoteca Mambo Café.

La unidad tres disparos en el cofre luego de una riña en la que habría participado un hijo del célebre cantautor guerrerense.

Autoridades estatales no dieron información de los hechos y entregaron el automóvil a un hermano de Joan Sebastian, Marco Figueroa, pero no hay hasta el momento indicadores de peritajes realizados para aclarar lo necesario.

Fotografías del auto mostraban los orificios de los disparos pero llegaron desconocidos y colocaron calcomanías de un candidato para ocultarlas. Después lo entregaron a la persona señalada.

Lacónicamente, la policía municipal de Cuernavaca confirmó los datos existentes señalando que el caso estaba en manos de la Policía Estatal, pero el vocero de la procuraduría de Morelos negó reporte alguno, aunque poco después rectificaba señalando que los peritos habían sido avisados pero no pudieron ingresar al lugar porque estaba cerrado, aunque es un estacionamiento sin pared alguna. Nadie se ha querellado por los hechos.

En este mismo lugar antes denominado Discoteca The Grand Hotel, fue el sitio donde asesinaron a Juan Sebastian, hijo del cantautor guerrerense el pasado 12 Junio de 2010.

Esta vez hay versiones de vecinos de la zona, afirmando haber escuchado durante la mañana los tres disparos. La Policía ahora cree que hubo una riña al interior de este centro nocturno, entre el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa y sicarios del crimen organizado.

El vehículo color azul marino es un convertible Peugeot, que fue sacado de la discoteca en grúa.