Banner

Promoverán destinos turísticos en EU y Canadá

México, D.F., 26 de Septiembre 2013.- La Secretaría de Turismo (SECTUR), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña Live It to Believe It, en Estados Unidos, el principal mercado en términos de llegadas de turistas internacionales a nuestro país.

La campaña Live It to Believe It permite comunicar las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.

Con una inversión inicial de 36 millones de dólares, la primera fase de la campaña será implementada en Estados Unidos y Canadá durante el último cuatrimestre del año, y entre los destinos que se promoverán se encuentran, Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino a nivel internacional; la Ciudad de México, Cancún y Riviera Maya, a los que se sumarán Yucatán y Los Cabos.

Como parte de esta estrategia de promoción turística, la campaña tendrá presencia en los principales medios de comunicación de estos países, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un énfasis especial en medios digitales.