Banner

Cristópulos se va en contra del ex gobernador

+ Si la PGR lo perdona, "los sonorenses no", sentencia; exigió la correcta actuación ; llama al Poder Judicial a no liberar al ex mandatario


CD. DE MÉXICO, 5 de Diciembre de 2017.- A nombre de la fracción del PRI por Sonora, el diputado federal Ulises Cristópulos manifestó ante el pleno de San Lázaro “la indignación e irritación del pueblo sonorense” y “el extrañamiento y molestia de la Gobernadora Claudia Pavlovich”, por el inusual comportamiento de la Procuraduría General de la República ante el caso del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Cristópulos Ríos señaló que la PGR ha puesto en riesgo la privación de la libertad del ex mandatario, protagonista de un capítulo negro en la historia de Sonora, marcado por el saqueo y la corrupción.

“Exigimos la correcta actuación de la PGR y hacemos un llamado enérgico al Poder Judicial para no liberar a quien traicionó la confianza y malversó los recursos de todos los sonorenses”, dijo, y agregó contundente: “Padres, si la PGR te perdona, los sonorenses no”.

El legislador federal recordó que los delitos que se le señalan a Padrés Elías son el de Delincuencia Organizada, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Defraudación Fiscal Agravada.