Banner

Riña de panistas

+ Expulsan a gobernador de Aguascalientes

 

                                             MEXICO, Agosto 31 (Mural sonorense).- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN expulsó al gobernador de Aguascalientes, Armando Reynoso Femat, lo cual le notificará esta resolución para darlo de baja del Registro Nacional de miembros.

 

Como parte de los resultados de su sesión extraordinaria para continuar con el proceso de sanción en su contra, el CEN con su líder nacional, César Nava, dijo que al no presentarse a comparecer, Reynoso Femat renunció al derecho de exponer argumentos a su favor en el señalamiento de presunto apoyo al candidato del PRI al gobierno de Aguascalientes, Carlos Lozano.

 

 

 

Aparte de Nava y el nuevo coordinador de la bancada panista en el Senado, asistieron el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo; el ex dirigente Luis H. Álvarez; la senadora Beatriz Zavala Peniche; y la ex diputada María Elena Álvarez, consejeros políticos.

 

El pasado 17 de agosto el CEN panista citó a Reynoso Femat para abordar ese único tema en la orden del día. Instruyó a la Secretaría General a que notificara dicho procedimiento al mandatario, a fin de que presentara su defensa por escrito en el plazo de 3 días hábiles a partir del aviso.

 

No asistió y se resolvió en consecuencia, con fundamento en los artículos 14, 15 y 64 de los Estatutos Generales del partido, así como los artículos 33 y 40 del Reglamento Sobre Aplicación de Sanciones.