Banner

Se unen priístas de Sonora

+ Al llamado de unidad de la dirigencia nacional

 

                                  CHIHUAHUA, Septiembre 18.- Los consejeros políticos nacionales por Sonora se sumaron al llamado de unidad y de hacer un solo frente con la dirigencia nacional.

 

 

 

Encabezados por el dirigente estatal del Partido, Roberto Ruibal Astiazarán, y el delegado del CEN en Sonora, Fernando Elías Calles, los consejeros sonorenses acudieron a la reunión ordinaria del Consejo Político Nacional, celebrada aquí, entre ellos los diputados Bulmaro Pacheco y Otto Claussen Iberri.

 

Ante el llamado de la dirigencia nacional a sumarse en unidad al trabajo que realiza el Partido para llegar fortalecidos y en un solo equipo a los comicios del 2012, los priístas de Sonora se sumaron convencidos de que en esas condiciones se ganarán los procesos venideros, incluyendo la Presidencia de la República.

 

Ruibal Astiazarán dijo que está demostrado que cuando el PRI se une no hay quién lo derrote, por lo que las lecciones y errores del pasado sirven para que ahora el Partido esté convencido de que se requiere de todos para ganar.

 

Por Sonora acuden 15 consejeros políticos nacionales acreditados ante este órgano de máxima decisión en el Partido.