Banner

Asegura la Semar vehículos y dólares

SALINA CRUZ, Oaxaca, 18 de Enero de 2017.- La Secretaría de Marina informa que personal Naval adscrito a la Décimo Segunda Zona Naval en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró una avioneta tipo CESSNA, dólares americanos, 3 vehículos terrestres y una motocicleta en inmediaciones del poblado de “La Palma”, Municipio de Santiago Niltepec.

En un comunicado la institución armada señaló que el aseguramiento fue resultado de un trabajo de inteligencia entre el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desarrollaron operaciones para localizar y asegurar una aeronave tipo CESSNA, que transportaba dólares americanos en una cantidad por definir, junto a la cual se encontraron tres vehículos tipo pick up y una motocicleta sin placas.

Los efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Matías Romero, Oaxaca, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, pero aclaró el comunicado que no hubo personas detenidas.