Banner

Mueren 7 en redada de narcos en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamps., 5 de Diciembre de 2017.- La Policía estatal inició una redada en lo que sería identificado como un campamento de narcos en esta entidad, pero surgió un enfrentamiento que dejó siete muertos.

Las autoridades tamaulipecas confirmaron los hechos y señalaron que narcotraficantes mexicanos muchas veces usan campamentos rurales como centros de entrenamiento, para ocultar a víctimas de secuestros o deshacerse de cadáveres.

Señalaron que la policía estatal irrumpió en el campamento, ubicado a pocos kilómetros de un lago frecuentado por turistas, luego de una denuncia advirtiendo que hombres armados acampaban en ese lugar, en esta área de la región Huasteca.

El informe de la Policía señala que al llegar al punto, fueron recibidos a balazos por varios sujetos, por lo cual se repelió la agresión. Al devolver al fuego, los agentes dieron muerte a siete hombres, presuntos miembros de grupos criminales que se disputan territorios y que podrían ser facciones rivales de lo que fuera el casi desmantelado cártel de los Zetas.