Banner

Morena llama a Fox "cínico" y "estúpido"

CD. DE MEXICO, 18 de junio de 2017.- Cuando Vicente Fox habla de 2018 tiene cierta atención, pero generó polémica mayor al asegurar que él se encargará de evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de México.

La sola mención del tabasqueño le genera ahora ataques calificados como “feroces” y el propio López Obrador declaró que lo dicho por el ex presidente es muestra de "lo mismo que hace Carlos Salinas o Roberto Hernández. Solo que ellos lo hacen en lo oscuro, pero Fox es muy cínico y lo da a conocer. Les diría que se tranquilicen, porque ya es tiempo de cambios".

“El peje” asegura que el enojo del guanajuatense se debe a que, cuando Morena triunfe, se cancelarán las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes.

Se añadió el comentario de Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena en el país, afirmando que las declaraciones de Fox son parte del inicio de la guerra sucia contra el tabasqueño y en cuanto a él “lo retratan del tamaño que es".

"Él no solo es un hombre grande, su estupidez también es grande. Este tipo de actitud lo retrata... Dejan ver que la guerra sucia ya empezó y también que, además, están a sueldo".

Polevnsky sostiene que la posición de Fox es la misma de El Bronco --Rodríguez, actual gobernador de Nuevo León y primer gobernador independiente--, y la explica: "Andan viendo a ver quién los alquila, quién les paga por evento, quién les paga por generarle la guerra sucia a Andrés Manuel".