Banner

Los atrapan robando víveres y bienes

+ Ladrones son sorprendidos y detenidos por voluntarios


CD. DE MÉXICO, 23 de Septiembre de 2017.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Santa María la Ribera a un hombre que hurtaba víveres destinados para personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esto ocurrió en la esquina de avenida Ricardo Flores Magón y calle de Fresno. El sospechoso fue sorprendido robando diversos artículos de un camión e intentó escapar en un vehículo Chevrolet Corsa, pero fue alcanzado y detenido. Se lo entregaron a policías de la SSP, quienes le encontraron en el auto 5 bultos de azúcar de 50 kilogramos cada uno y 4 paquetes de 20 kilos de azúcar.

Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2.

ASALTAN A VOLUNTARIAS

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de asaltar a voluntarios que apoyaba en un centro de acopio instalado cerca del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico.

Un reporte de policías de la Secretaría de Seguridad, dice que los afectados ingresaron a la estación de Bellas Artes de la Línea 2 del Metro para pedir apoyo y dijeron que los responsables, quienes se hicieron pasar como colaboradores, aprovecharon una distracción y hurtaron carteras y teléfonos celulares de las bolsas de las jóvenes.

Son sujetos de 18, 23, 24 y 29 años de edad y los detuvieron los propios voluntarios y llevados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, acusados por robo de objetos.