Banner

Exitoso festejo del 245 aniversario de Guaymas

Guaymas, 1 de Septiembre 2014.- Con gran éxito concluyeron los festejos conmemorativos al 245 aniversario de la fundación de Guaymas, con la magna presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Sonora, ceremonia que fue encabezada por el presidente municipal, Otto Claussen Iberri.

Por segundo año consecutivo 207 grandes artistas infantiles y juveniles cautivaron a miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza Tres Presidentes para celebrar el orgullo de ser Guaymas.

Emotivo fue el momento cuando el alcalde Otto Claussen, hizo entrega a nombre de toda la comunidad de un reconocimiento a los integrantes de la orquesta, a través de su principal impulsor Fray Ivo Toneck, quien una vez más recibió la ovación de los guaymenses.

Entre aplausos el público asistente recibió a los niños y jóvenes que forman parte de una de las 54 agrupaciones impulsadas por la Fundación Azteca y Grupo Salinas, en todo México.

“Es un orgullo que Guaymas tenga su orquesta, reconocemos su trabajo y compartimos este gran distintivo, sobre todo este día, que es una fecha especial para todos nosotros, al conmemorarse un aniversario más de la fundación de nuestra ciudad”, puntualizó el presidente municipal Otto Claussen.