Banner

Homenaje a brillante beisbolista

+ Imponen a campo de beisbol nombre de Alfredo “Yaqui” Ríos

          GUAYMAS, Son., 27 de agosto del 2012.- Para dar identidad a uno de los principales campos deportivos donde decenas de generaciones se han formado en la disciplina del beisbol, la Comisión de Nomenclatura Municipal aprobó la propuesta de imponer al campo 4 de beisbol en la Unidad Deportiva Municipal, el nombre del destacado guaymense Alfredo “Yaqui” Ríos Meza.

El presidente de la Comisión de Nomenclatura, Roberto Maciel Carbajal, comentó que la Alcaldesa Mónica Marín había presentado la propuesta para que el sitio llevara el nombre de esta destacada figura del beisbol, quien a sus 80 años de edad recibirá el reconocimiento por parte de todos los guaymenses.

Destacó que se ha dispuesto una ceremonia especial en las próximas semanas en el mismo campo, donde reciba este merecido reconocimiento.

De igual forma comentó que la Comisión de Nomenclatura continúa trabajando y recibiendo propuestas por parte de los ciudadanos para que más calles y avenidas tengan identidad y con ello dar un mayor ordenamiento a la ciudad.