Banner

Invitan a Torneo “La Era del Agua”

Hermosillo, Sonora, 26 de noviembre 2013.- La Comisión Estatal del Agua (CEA), en coordinación con la Asociación Estatal de Hockey, llevará acabo el “Torneo La Era del Agua”, este jueves 28 de noviembre.

En conferencia de prensa, el Vocal Ejecutivo de la CEA, Enrique Martínez Preciado y la Vicepresidenta de la Asociación Estatal de Hockey, Silvia Catalina Solís Alvarado, invitaron a este encuentro de hockey sobre pasto a realizarse en el Centro de Usos Múltiples con más de 250 participantes.

“Estamos trabajando en la cultura y el cuidado del agua, haciendo equipo con las diferentes instituciones y grupos, vamos a llegar a todos los rincones y ahora nos estamos uniendo a esta asociación deportiva para expandir el mensaje a sus integrantes, familiares y público en general, ya que la constante de este deporte es la disciplina y el esfuerzo”, señaló Martínez Preciado.

Por su parte, Silvia Solís Alvarado, señaló que en esta alianza estratégica, que se contará con la presencia de 26 equipos, destacando el Monarca de Estados Unidos, equipos de Baja California y obviamente el anfitrión Sonora que vienen con todas sus categorías como son la Sub 13 y 15, categoría abierta y la varonil.

“Esta es una alianza para trabajar todos juntos en el cuidado del agua, nos estamos uniendo a la cultura de preservar el vital líquido que ya tenemos en nuestros hogares porque es algo que debemos inculcar en nuestros jóvenes talentos deportivos y público en general como parte de un desarrollo integral”, señaló Solís Alvarado.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también Edith Ramírez, Fundadora y la Secretaria de la Asociación Estatal de Hockey y el joven Oscar Lares Silva , seleccionado nacional del Hockey sobre pasto.