Banner

Sonorenses atacan en el inicio de Regional de Boxeo

Los Mochis, Sinaloa, 16 de abril 2016.- Cinco boxeadores sonorenses salieron con el brazo en alto en la jornada inaugural de la Olimpiada Regional de Boxeo en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva Centenario.

El campeón nacional Miguel Vega, encabezó los resultados a favor de Sonora, además de Jorge Castro, Luis Torres y Sergio Ríos, en tanto que Daniela Ochoa lo hizo por el lado femenil.

Vega Yocupicio inició con el pie derecho en la división de 52 kilogramos infantil mayor tras vencer fácilmente por decisión unánime (3-0) a Edwin García de Baja California Sur.

Por su parte, Jorge Castro terminó por puntos (2-1), con Armando Coppel de Baja California Sur, en los 48 kilos infantil mayor varonil y en la de 60 kilos Luis Torres derrotó por la misma vía a Jesús Sánchez de Baja California.

El otro triunfo de hoy del seleccionado sonorense lo lograron los puños de Sergio Ríos quien se impuso por decisión dividida (2-1) al sudcaliforniano Ángel de los Santos en los 50 kilos Infantil Mayor varonil.

El certamen regional de boxeo, en el que sólo participan Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, debido a que Baja California será sede de la Olimpiada Nacional, terminará este sábado por la tarde con las finales por división, categoría y rama.