Banner

Mete `hit´ el gobernador Padrés

 

HERMOSILLO, 14 de Octubre de 2010.- Con la primera bola lanzada por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, se inició esta noche la fiesta naranjera rumbo al campeonato de la temporada 2010-2011, del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés, saludó a la afición que llegó ansiosa de escuchar el `pleybol´ y así liberar el entusiasmo y la adrenalina contenida.

 

Después de entregar los anillos de campeones a todos los integrantes del equipo naranja, el Gobernador Padrés lanzó la primera bola y así dio inicio una noche de fiesta y algarabía.

 

El Gobernador se colocó en el montículo de los pitchers; el alcalde Javier Gándara Magaña se posó como el bateador; la receptoría fue ocupada por el titular estatal del Deporte Vicente Sagrestano, y el representante del bébsol de invierno Omar Canizales fue el ampayer.

 

El primer lanzamiento fue la primera jugada de la temporada 2010-2011, que precedió al juego entre naranjeros de Hermosillo y Aguilas de Mexicali.

 

El diamante iluminado de pronto se convirtió en todo un espectáculo con fuegos artificiales y en el campo de juego corría Beto Coyote provocando la alegría de los aficionados.