Banner

Otra vez anuncian el vuelo a Tucson

GUAYMAS, Son., 26 de Abril de 2017.- La empresa aérea estadounidense Paradise Air planteó la posibilidad de inaugurar un vuelo de conexión entre Guaymas, Sonora, y Tucsón, Arizona, el 1 de octubre próximo.

Así lo publica en su página virtual y se suma a los numerosos anuncios que durante los últimos cinco años se han hecho para encausar esta posibilidad no concretada.

El sitio virtual genera contactos entre la empresa y sus clientes frecuentes, en el cual ofrece un servicio de reservación previa, paquetes vacacionales “todo incluido” y busca código compartido con el gigante aéreo Américan Airlines para enlazar Tucson con otros destinos de los Estados Unidos, para usuarios potenciales del vuelo a la vista.

Narra Paradise Air que buscan volar Tucson-Phoenix-Guaymas y los enlaces facilitarán la visita al principal puerto de altura y turístico de Sonora.

El anuncio sin embargo, no ha entusiasmado a generadores de actividad económica en este puerto, debido a los constantes anuncios surgidos de otras formas aéreas que no han llegado a conclusiones favorables. La venta de “tickets” tampoco ha tenido éxito y se hace en San Carlos, destino turístico de Guaymas, bajo promoción de un extranjero residente.

La hotelería regional tampoco se entusiasmó con una promoción que calificó como inadecuada.