Banner

Inaugura Carlos Gómez nueva empresa

EMPALME, Son., 5 de Julio de 2017.- El alcalde Carlos Gómez Cota encabezó el corte del listón inaugural de la empresa Kalisch Acero, junto a directivos, empleados y clientes del negocio que se especializa en suministro de materiales de fierro y acero para la construcción.

El presidente municipal agradeció la confianza de los inversionistas para instalarse en Empalme, por la considerable inversión que realizaron y la aportación que hacen al desarrollo económico del municipio al generar una importante cifra de empleos directos e indirectos.

Auguró larga estancia en el municipio y les reiteró su apoyo y la mejor disposición para ayudar en que la empresa se fortalezca y se consolide en el mercado local. En lo que fue la inauguración de la séptima sucursal en Sonora, estuvieron presentes Homero García Domínguez, gerente general de Kalisch Acero; Aarón Dueñas Juárez, gerente de zona; y Carlos Ávila Méndez, gerente de sucursal Empalme.

La empresa originaria de Chihuahua tiene 38 sucursales en Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Guanajuato y sonora, ha establecido tiendas en los municipios de Huatabampo, Agua Prieta, Nogales, Navojoa, Caborca, Guaymas y ahora en Empalme.

Kalisch Acero opera en el mercado estructural, de construcción, herrería, minero, maquilador y ganadero, con una amplia gama de productos en acero e insumos para soldadura, máquinas de soldar, equipo de seguridad, y accesorios.