Banner

Se reúne Roberto Ruibal para trabajar por la unidad

HERMOSILLO.- Con un llamado a preservar la unidad interna ante cualquier circunstancia, el dirigente estatal del PRI, Roberto Ruibal Astiazarán reconoció la labor de los sectores y organizaciones del partido, a quienes consideró la base del priísmo en Sonora.

 

Durante una reunión que sostuvo con representantes de sectores y organizaciones del PRI, Ruibal Astiazarán comentó que la unidad siempre debe estar por encima de los intereses particulares y en ese sentido se debe de trabajar rumbo al 2012.

 

“Hay mucho trabajo para los próximos meses y debemos estar preparados para la contienda del 2012, donde el partido, de seguro, saldrá favorecido”, manifestó el también coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local.

 

Acompañado por el delegado del CEN en Sonora, Fernando Elías Calles y la secretaria general del partido, Guadalupe Aguirre Ruiz, el líder tricolor señaló que esta nueva etapa que vive el partido obliga a asumir una actitud como oposición real, salvaguardando, primeramente, los intereses de los sonorenses.

 

Reunido, primeramente, con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario de todo el Estado quienes le presentaron un diagnostico de la organización, Ruibal Astiazarán manifestó que el trabajo de la dirigencia con cada uno de los sectores es permanente pues esto conlleva a un reforzamiento de su estructura interna.

 

Reiteró su compromiso de trabajar de la mano con quienes, con su trabajo, estructura y capacidad contribuyen en el crecimiento del partido y enfrentan de manera exitosa esta nueva realidad política que se vive en Sonora.

 

“La unidad es la que tenemos que cuidar y construir día a día para tener un partido cada vez más fuerte, con condiciones para crear un escenario de competencia real”, aseveró en reunión posterior que sostuvo con dirigentes estatales de los sectores y organizaciones.

 

Tenemos que construir una agenda que atienda las circunstancias políticas actuales, tanto en el terreno legislativo como de partido, reiteró Ruibal Astiazarán.

 

Por su parte, la secretaria general del partido, Guadalupe Aguirre Ruiz manifestó que es a través de la capacitación constante y el trabajo coordinado como se puede llevar la mejor oferta política a los ciudadanos.

 

En ese sentido, convocó a los sectores y organizaciones a trabajar siempre de la mano con la dirigencia estatal para lograr mejores resultados para los ciudadanos.