Banner

Galván ya dirige el PAN en Sonora

+ Anuncia renovación de 32 dirigencias municipales          HERMOSILLO, Son., 15 de Octubre de 2016.- En sesión del Comité Directivo Estatal se hizo la entrega oficial a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora para el ejercicio DE 2016-2018, donde se anunció como principal encomienda fortalecer al partido en la entidad.

El proceso de entrega permitió al dirigente saliente, Leonardo Guillén Medina, desear éxito al nuevo dirigente. Posteriormente se realizó la primera sesión del Comité encabezada por Galván Cazares, Alejandra López Noriega y los integrantes, donde aprobaron las convocatorias para renovar 32 Comités Municipales, y convocatorias municipales para elegir propuestas de aspirantes al Consejo Nacional y Consejo Estatal de Acción Nacional.

Se acordó el próximo 27 de noviembre como la fecha para celebrar las asambleas municipales para elegir a los nuevos consejeros de los máximos órganos del partido así como a los nuevos presidentes de 32 Comités Directivos Municipales.

Además del presidente y secretaria en esta primera sesión estuvieron los nuevos integrantes de este Comité: Célida Teresa López Cárdenas, Doliza Galindo Delgado, Martha Patricia Espinoza Casillas, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Carlos Manuel Fu Salcido, Jesús Ramón Díaz, José Serrato Castell, Hernán Méndez y Juan González Alvarado.

Como primera acción, el nuevo Presidente del PAN solicitó a los miembros del Comité Directivo Estatal, el máximo compromiso y lealtad con el partido y con Sonora, así como desempeñar un trabajo intenso y creativo en favor de los sonorenses.