Banner

Expone avances en lo laboral ante su partido

+ Horacio Valenzuela dijo que superan el desorden heredado; acabaron con el “coyotaje”          HERMOSILLO, Son., 18 de Enero de 2017.- Este 2017 reinició la agenda de comparecencias del programa “Claudia y su Partido”, con la invitación atendida por el secretario del Trabajo en Sonora Horacio Valenzuela Ibarra.

Ante la clase político tricolor, el funcionario narró experiencias en su extendida labor en el partido y en el servicio público y hoy en la nueva encomienda, aseguró que se ha incrementado la generación de empleos, destacando que eso se debe a la confianza generada por el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, dio bienvenida al funcionario estatal y explicó los objetivos del programa partidista a una nutrida asistencia de notables priístas.

Valenzuela expuso estrategias realizadas por la Gobernadora y su equipo de trabajo, para mantener el Estado en condiciones de competitividad y crecimiento de la economía, lo cual se logra, afirmó, al dar reconocimiento a la participación empresarial y la buena respuesta de las organizaciones sindicales y los trabajadores mismos, con quienes afirmó existe una muy buena relación que hizo posible dejar en cero las huelgas durante todo 2016.

Priístas reconocidos por su militancia y exdirigentes de la organización en el estado, sugirieron ser más participativos y abanderar más causas sociales para poder ser competitivos, al reconocer que otras siglas han ganado espacios al colocarse del lado de la comunidad.