Banner

Nuevos líderes panistas en el norte

+ Galván les pide mantenerse del lado de la gente; respaldan rechazo al gasolinazo          HERMOSILLO, Son., 18 de Enero de 2017.- David Galván anunció “una nueva etapa para Acción Nacional” al tomar protesta a dirigencias municipales encabezadas por Eleazar López Molina, en Cumpas, Roberto Félix, en Agua Prieta y Gabriel Cruz, en Cananea.

Los nuevos Comités Directivos Municipales tienen total respaldo de la Dirigencia Estatal, para que consoliden su trabajo entre los militantes de esos municipios y cumplan con las expectativas de obtener mayores logros para Acción Nacional.

David Galván Cázares, Presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que esta etapa de reestructura interna es para reanimar al panismo, para que se vuelvan a sentir orgullosos de pertenecer al mejor partido de México y para ser referente confiable entre la sociedad, como ha sido siempre.

Una de las principales tareas encomendadas a cada Dirigencia Municipal es la de sumarse a la protesta social, generalizada y necesaria, de estar en contra del incremento a la gasolina, impuesto por el Gobierno del PRI de Enrique Peña Nieto.

Galván Cázares explicó que no deben dejarse engañar sobre la autoría de este incremento, (pues) la responsabilidad del aumento a la gasolina que ha afectado a todos los productos y servicios se debe a la Reforma Fiscal aprobada por el PRI y aliados.

“Tenemos que hacerle ver a los ciudadanos que este incremento no se debe a la Reforma Energética, sino a los impuestos especiales aprobados para cada litro de gasolina que se vende a cada ciudadano”, destacó.

En esta nueva etapa para el PAN de Cumpas, Agua Prieta y Cananea es necesario unir esfuerzos para que unidos, bajo una sola visión, fortalecer las acciones y decisiones en beneficio de los ciudadanos, subrayó.

Los integrantes de las nuevas dirigencias se comprometieron a representar dignamente al Partido, así como trabajar y redoblar esfuerzos en los rubros de capacitación, y cercanía con militancia y ciudadanos.