Banner

Promueve Castillo espacios deportivos

+ Anuncia 2 MDP para disponer de lugares dignos para los empalmenses

EMPALME, Son., 27 de Marzo de 2017.- Seis canchas deportivas ubicadas en las diferentes colonias de Empalme serán rehabilitadas con una inversión de 2 millones de pesos, anunció el diputado José Luis Castillo Godínez.

El legislador informó que los trabajos en las instalaciones deportivas de las colonias Pitic, Ronaldo Camacho, Pesqueira, Villa Dorada, El Tinaco y El Llanito Azteca, iniciarán en abril con recursos gestionados ante la Comisión del Deporte en el Estado del Sonora.

“Estamos trabajando muy fuerte en las gestiones para llevarle este tipo de beneficios a la gente de Empalme, como en este caso donde se rehabilitarán canchas de basquetbol, futbol rápido y volibol”, comentó Castillo Godínez.

“Son canchas que están en muy malas condiciones y que vamos a rehabilitar para que la juventud haga mucho deporte en espacios debidamente acondicionados para ello”, añadió el también presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado.

Mencionó que en breve viajará a la Ciudad de México, a realizar gestiones ante la Comisión Nacional del Deporte con la intención de “bajar” los recursos que se utilizarán para construir canchas de futbol de pasto sintético, que le han solicitado los deportistas.

El diputado por el Distrito XIV de Empalme, comentó que también se reunirá con legisladores federales para solicitar los recursos que permitan realizar otras obras, entre ellas la remodelación de la Unidad Deportiva “Ángel Castro”.