Banner

Protestan 3 nuevos líderes priístas

HERMOSILLO, Son., 4 de Junio de 2017.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gilberto Gutiérrez Sánchez, tomó protesta a los dirigentes de tres comités municipales.

Esto ocurrió durante una agenda diseñada para acompañar a los nuevos dirigentes del partido en los municipios de San Luís Río Colorado, Gral. Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco, luego de hacer un reconocimiento a las dirigencias salientes. Transmitió el respaldo y confianza de la dirigencia estatal al trabajo político y de contacto directo con los ciudadanos al que se comprometieron los nuevos representantes.

Gutiérrez Quiroz reconoció el liderazgo y ejemplo que ejerce la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entre los sonorenses. Recordó que la Gobernadora, siendo candidata, propuso la unidad y la lucha contra la corrupción “y en los dos rubros ha cumplido sobradamente”.

“La Gobernadora cumple y, con ello, el PRI demuestra que tiene políticos de palabra, como Claudia Pavlovich”, expresó.

LOS DIRIGENTES

En San Luís Río Colorado, Gabriela González Navarro y Samuel Rascón Lozano, rindieron protesta como Presidenta y Secretario General, respectivamente. La clausura corrió a cargo del Lic. Raúl González Valenzuela, quien con emotivo discurso y llamado a la unidad del PRI en San Luís Río Colorado, dio por terminados los trabajos de esa asamblea.

En Sonoyta se incorporó a la gira la Secretaria General, Blanca Andrea de la Mora Cruz, para acompañar al Presidente y tomar la protesta de Luis Carlos Sánchez Beltrán, como Presidente, y Érika Crizel Rentería Pérez, como Secretaria General, del Comité Municipal de Gral. Plutarco Elías Calles.

El ex presidente municipal, Mario Salcido Luján, fue quien, a petición de la dirigencia estatal, dio por clausurado el evento, no sin antes reconocer el trabajo realizado por todos para encontrar al Partido unido y listo para recuperar Plutarco Elías Calles.

Finalmente, en Puerto Peñasco, Ezequiel Camacho Inzunza, asumió el cargo de Presidente del Comité Municipal, acompañado de Mireya Mercado Castro como Secretaria General. Clausuró los trabajos en este puerto el ex presidente municipal, Rodrigo Vélez Acosta, quien, en un mensaje claro y franco, le habló a los priistas de este municipio de la importancia de la unidad y del trabajo que se debe hacer para recuperar esta ciudad en el 2018.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal anunció su compromiso de reforzar acciones conjuntas en el noroeste de la entidad, para fortalecer el trabajo partidista y escuchar las demandas de la población de sus municipios.