Banner

Llama David Galván a "cerrar con fuerza" 2018

+ Se reúne con los alcaldes panistas de Sonora en Puerto Peñasco

 

PUERTO PEÑASCO, Son. 6 de Agosto de 2017.- A dos años de gobierno y prácticamente el inicio del último año de trabajo, el Partido Acción Nacional en Sonora y los alcaldes panistas de Sonora acordaron redoblar esfuerzos para intensificar beneficios a los sonorenses y cerrar con fuerza el último año de la administración que iniciará en septiembre.

La reunión Plenaria de Presidentes Municipales del PAN agrupados en la Asociación de Municipios de Acción Nacional del Estado de Sonora (AMANES) que preside Ernesto “Kiko” Munro, fue también encabezada por el residente estatal del PAN, David Galván Cázares, a quien acompañaron varios de sus colaboradores y representantes.

“Es muy importante esta reunión, nos queda un año prácticamente como gobierno y tiene que ser, y va a ser, un año muy importante, primero porque los ciudadanos están esperando que cerremos con buenas cuentas y segundo, porque ustedes son la cara del PAN en Sonora, son la referencia de gobierno”, expresó Galván Cázarez.

“Cuenten con el respaldo del PAN y den el máximo que se puede dar en este último año”, subrayó.

“Se nota el buen trabajo de los gobierno del PAN”, añadió, “Se nota que han estado trabajando contracorriente, con un Gobierno del Estado que no tiene capacidad de gestión y que se ha empeñado en comunicar y denostar al PAN”.

Ernesto Munro, presidente de la Asociación de Municipios de Acción Nacional en Sonora, al dar la bienvenida a la Plenaria de Alcaldes del PAN, externó el orgullo y la oportunidad de todos los ediles por poder encabezar gobierno municipales y poder contribuir en beneficio de los ciudadanos con la bandera del PAN.