Banner

Castillo quiere internet en todas las escuelas

+ Planteó este marets la iniciativa priísta en el Congreso

HERMOSILLO, Son., 26 de Septiembre de 2017.- El diputado por Empalme José Luis Castillo Godínez, planteó aprobar que todas las escuelas de Sonora tengan internet y que esta señal sea de calidad, en aras de una mejor formación de los educandos.

El representante legislativo por el XIV Distrito hizo el planteamiento a nombre del grupo parlamentario del PRI, al subir a tribuna durante el pleno de este martes en el Congreso del Estado.

El documento que leyó Castillo Godínez plantea la necesidad de apoyar a los alumnos de todas las escuelas públicas de esta entidad federativa, para que tengan acceso a Internet y de calidad, pues pocas escuelas lo tienen y en la mayor parte de los casos batallan por lentitud o fallas.

El diputado empalmense argumento que los tiempos modernos hacen exigible este servicio “y eso hora dar el paso para que nuestros estudiantes de las escuelas públicas, estén al nivel de otros planteles del país y el extranjero, y en el futuro sean la buena oferta que ahora son nuestros trabajadores para las empresas que buscan a México para invertir y generar riqueza para todos”.