Banner

Regresa AMLO a Sonora

+ Manifestará el 04 Distrito Electoral Federal de Sonora su respaldo al aspirante presidencial; visitará Hermosillo el día 31

GUAYMAS, Son., 24 de Enero de 2018.- Heriberto Aguilar Castillo anunció presencia “nutrida y llena de entusiasmo” de “miles” de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, al evento que encabezará en Hermosillo este 31 de Enero el aspirante presidencial de Morena.

El coordinador distrital de las siglas organiza a grupos de Guaymas, Empalme y las comunidades yaquis, y confirmó contacto con representantes de los 41 municipios que integran el Distrito, porque “de todos ellos habrá presencia”.

López Obrador encabezará una “asamblea informativa” para militantes y simpatizantes de Morena y de su proyecto; en su anterior visita asistieron unas 12 mil personas que saturaron un espacio cerrado, por ello ahora se escogió un espacio abierto, la plaza Emiliana de Zubeldía, donde esperan asistencia de al menos 15 mil personas.

“SONORA LO APOYA”

Heriberto Aguilar Castillo, quien sería el próximo candidato de Morena a la diputación federal por este Distrito, dijo que Sonora ha elevado su simpatía hacia Andrés Manuel López Obrador y “se aleja toda duda sobre el resultado de la próxima elección”.

Fue claro al señalar que “la ganará López Obrador en el país e igual será en Sonora”.

Cuando eso suceda, agregó, se pondrá en marcha el proyecto de nación que ha propuesto y la agenda en la cual los mexicanos podrán ser dueños de su país, de sus recursos y organizarse para elevar su nivel de vida con una mejor distribución de la riqueza.

Su convicción, subraya, es que las cosas se pueden hacer con voluntad y con unidad, y porque “cuando la cabeza es honesta, todo tiende a la honestidad”.