Banner

Acuerda SIDUR con Consejo Local

Acuerda SIDUR con Consejo Local de Transporte en Cajeme trabajar juntos por un mejor servicio

     

Ciudad Obregón, Sonora a 27 de Julio, de 2010.- Para garantizar al usuario mejores resultados a través de una efectiva coordinación, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) se reunió con el nuevo Consejo Directivo del transporte en Cajeme, con quienes se comprometió a trabajar en equipo.Como un ejemplo de que trabajando juntos se puede avanzar en el mejoramiento del servicio del transporte urbano, calificó José Inés Palafox el encuentro con la nueva directiva de CONCATRAPSA, empresa encargada de operar los camiones que brindan el transporte urbano en este municipio. 

 
Muestran trasportistas de Cajeme disposición


Luego de la elección del pasado 24 de Julio donde el nuevo consejo obtuvo el triunfo por mayoría absoluta, los integrantes se presentaron hasta las instalaciones de SIDUR en Hermosillo como muestra de disponibilidad para trabajar en conjunto a favor de los usuarios del transporte urbano en Cajeme.

A dicha reunión asistieron además del titular de SIDUR, la Presidenta de la Comisión del Transporte del Congreso del Estado, la Diputada Eloísa Flores, El Director del Transporte de la SIDUR, Ricardo Ornelas y miembros de la organización.

La nueva mesa directiva de CONCATRAPSA queda constituida de la siguiente manera:
Presidente Francisco Castro
Secretario Gilberto Reyes
Tesorero Bernardo Beltrán
Además por dos comisarios y 14 vocales consejeros.

El titular de la SIDUR reconoció el trabajo de los operadores del transporte y agregó que “su labor es noble, ya que son los encargados de hacer posible que el ciudadano llegue a sus destinos, y si esto no ocurre, el principal perjudicado es el usuario, el cual merece todo nuestro respeto y consideración”.
Afirmó además que “con el trabajo en equipo de operadores, concesionarios y autoridades el fin principal de todos se logra, que es el beneficio del usuario”.

El Presidente de la nueva mesa directiva de CONCATRAPSA, Francisco Castro, manifestó el compromiso de trabajo de todos los integrantes de la empresa, en beneficio del usuario del transporte, por encima de cualquier otro interés, siempre en coordinación con las autoridades estatales.

Por su parte la Diputada Eloísa Flores, les reiteró la disposición del Legislativo de trabajar juntos, en equipo siempre en beneficio del usuario, agregó que el esfuerzo del congreso está encaminado a mejorar la situación del transporte público, brindando un marco legal adecuado, que le permita al ejecutivo trabajar del lado de los concesionarios y operadores y brindar así un servicio de calidad para el usuario”.