Banner

Padrés Visita Albergue

 

 

  Hermosillo, Sonora Julio 26 del 2010.- Abrazos y muestras de cariño se conjugaron en la visita que el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa

Iveth Dagnino realizaron a los albergues Alejandrina Camou de Tapia y Conchita de Castillo, donde entregaron un equipo de aire acondicionado.

Acompañados por el Secretario de Salud, Bernardo Campillo y Martha Aguayo de Uruchurtu, Directora del centro, recorrieron las instalaciones del inmueble que se ubica a un costado del Hospital General del Estado y que brinda atención a cientos de personas desvalidas y enfermas.

A su llegada, el Gobernador Guillermo Padres y su esposa, entregaron un equipo de aire acondicionado para el albergue, el cual es apoyado dentro del programa Peso por Peso, que coordina DIF Sonora.

Las salas de hombres y mujeres, la capilla, el comedor, fueron recorridos por el Gobernador y la Presidenta de DIF Sonora, quienes saludaron a todas las personas que son atendidas en el Albergue, en su mayoría de la tercera edad, además de personal médico y de enfermería.

También conocieron las instalaciones del Albergue Conchita de Castillo, que brinda alimentación y hospedaje a familiares que tienen pacientes en el Hospital General del Estado.

Después de recorrer ambas inmuebles, el Gobernador reconoció la labor de las integrantes del voluntariado por su dedicación y entrega para atender, por más de 20 años, a cientos de personas y prometió todo al apoyo necesario para continuar con esta loable labor.