Banner

Contento el PRI

+ Todos respaldan a Claudia, afirma

 

                            HERMOSILLO, Septiembre 4 (Mural sonorense).- “Contundente respaldo de sectores y organizaciones priístas, así como de 407 consejeros políticos estatales, recibió Claudia Pavlovich Arellano, para ser Presidenta del Comité Directivo Estatal, al realizarse el proceso respectivo”.

 

Así titula el PRI estatal a través de su vocero el resultado de la reunión sostenida este día para impulsar a la ex diputada hermosillense hacia esa posición.

 

 

 

“Voy por la unidad, voy por la inclusión, porque unidos nadie nos gana, ni afuera ni adentro, ni el 2012 ni el 2015”, es el grito triunfalista que destaca el institucional al divulgar el resultado de la actividad que por tantos meses fue esperada.

Fue también la respuesta de Pavlovich Arellano a los discursos de adhesión de los dirigentes de la CTM, CNC, Movimiento Territorial, y organizaciones de mujeres y jóvenes. No consigna a la CNOP ni habla de representantes en el evento.

Si indica que hubo mayoría de los legisladores locales y federales emanados del PRI, alcaldes y consejeros políticos estatales que formaron parte de los “cientos de asistentes”.

También menciona organizaciones como la OMPRI, CCI, CROM, CROC, COR y STIRT y ex dirigentes del Partido como Rubén Díaz Vega, Héctor Cáñez y Jesús Enríquez Burgos o ex alcaldes como Ernesto Gándara, Abraham Zaied,  Ricardo Bours y Faustino Félix.