Banner

Retoma la entidad clima cálido con mañanas frías

Hermosillo, Noviembre 03 de 2010.- El ambiente cálido, con mañanas frías, será el clima que persistirá en la mayor parte del estado, para miércoles, jueves y viernes, informó Rubén Rodrigo Gracia Rosas.

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, manifestó que no se pronostican precipitaciones y se espera viento de intensidad variable, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

“El ambiente continuará de cálido a caluroso en el día y con los amaneceres más fríos en las zonas elevadas de la región serrana de Sonora y Chihuahua”, subrayó.
De acuerdo al pronóstico, para este jueves la temperatura máxima en la entidad, será de 36 grados centígrados, la cual se espera para los municipios de Altar, Hermosillo, Cajeme y Navojoa.

En cuanto a las temperaturas mínimas, para Agua Prieta se pronostican 7 grados centígrados, Caborca 12, y Altar y Nogales, 13 grados centígrados.

Para el viernes, Puerto Peñasco, Caborca, Altar, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa, tendrán cielo de despejado a medio nublado, y las temperaturas máxima y mínima, oscilarán entre los 35 y los 6 grados centígrados, respectivamente.