Banner

Cae mujer con droga

Guaymas, Sonora, 7 de Octubre 2016.- Por segunda ocasión en un mes, una vecina de la colonia “Adolfo de la Huerta”, mejor conocida como “Fátima”, fue asegurada por policías de sobrevigilancia en poder de cerca de 40 porciones de droga, en hechos registrados la tarde de hoy, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 14:30 horas de este viernes, en el lugar conocido como “Ranchitos”, del mencionado lugar, donde alteraba el orden público.

Por tal motivo los uniformados detuvieron a Rosina Raquel C. L., de 33 años de edad, quien tiene su vivienda muy cerca de donde fue interceptada por los guardianes del orden público.

Se dijo que la fémina llevaba “terciada” al hombre un bolso para mujer, en color negro, con un picos dorados, en cuyo interior había una bolsa de comida chatarra, donde a su vez traía 34 envoltorios de plástico, en color azul,  que contenían una sustancia granulada, con similares características al “cristal”, los cuales le fueron decomisados.

Por tal motivo de inmediato fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación jurídica, en el término legal correspondiente.

Castillo Altamirano detalló que esta mujer hace aproximadamente un mes, fue arrestada por sus elementos, quienes le decomisaron varias porciones de la citada droga.