Banner

Matan a joven y se indigna la población

+ Reaccionan airados por la falta de seguridad         ESTACION PESQUEIRA, Son., 15 de Octubre de 2016.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan la agresión sufrida por un joven con proyectiles de arma de fuego, quien por tal causa perdió la vida.

Elementos asignados a la Base Operativa local tuvieron conocimiento del deceso de Jorge A., de 27 años, lesionado en calle Emiliano Zapata y Núñez, de esta localidad, donde socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al Centro de Salud local, pero ya había fallecido.

En el lugar del ataque fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre .45, así como un pick up Chevrolet blanco y una motocicleta Italika FT-125. Después del ataque, alrededor de 20 personas cercanas al perjudicado apedrearon las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, quebrando los cristales de ventanas.

Se necesitó la presencia de efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), para controlar la situación, generada dijeron representantes del grupo, por inconformidad de los deudos quienes denunciaron falta de seguridad en esta población.