Banner

Murió atropellado por asaltar a un taquero

CD. OBREGÓN, Son., 22 de Octubre de 2016.- Un sujeto fue perseguido y embestido por el conductor de un vehículo, después de que asaltó un negocio junto con un cómplice.

Identificado como Luis R., de 20 años, quedó sin vida en una calle de la colonia Santa Cecilia, alrededor de las 02:15 horas de hoy. Junto a su cuerpo se halló una pistola tipo escuadra de plástico, una bicicleta dañada, piezas de auto y la unidad Jeep Grand Cherokee gris modelo 2004.

Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron en calidad de presentado a quien dijo llamarse Omar G., de 26 años, conductor del vehículo asegurado, y en sus declaraciones explicó que el hoy occiso, en compañía de otro joven, arribaron al puesto de tacos que atiende en la misma colonia, lo amagaron con un arma y le quitaron 500 pesos.

Por ello persiguió a los imputados y ubicó a uno. Resolvió embestirlo y tras los hechos dejó abandonada la unidad motriz que conducía en la colonia Misión del Real.

Personal de Servicios Periciales y Medicina legal recogieron una placa para auto, piezas del vehículo y otros objetos, así como el cuerpo sin vida.