Banner

Balaceras al día; un muerto y 2 heridos

+ En Cajeme flotaba un cuerpo en un canal          CD. OBREGON, Son., 9 de Diciembre de 2016.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el deceso de una persona, víctima de un ataque con arma de fuego del cual tuvieron conocimiento la madrugada de ayer, en la calle Jalisco y Belem, en la colonia Miravalle.

Allí quedó el cuerpo de la víctima mortal que sus familiares identificaron como Rigoberto M., “El Rigotril”, de 26 años, quien presentó varios impactos de bala en su cuerpo. El joven no tenía trabajo alguno y era adicto a las drogas de acuerdo a expresiones de sus propios familiares.

Aparentemente los responsables arribaron en un vehículo sedán blanco, pero no se obtuvieron más características de la unidad ni de sus ocupantes. Alrededor del cuerpo se encontraron trece casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas, asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

FORCEJEAN Y SALE HERIDO

HERMOSILLO, Son., Diciembre 9 de 2016.- Una persona resultó lesionada de bala durante un forcejeo con un hombre en la vía pública, en calle Sinoquipe de Lomas de Madrid.

El lesionado se identificó como Christian O., de 39 años, quien indicó que estaba en el lugar cuando arribaron dos personas en un pick up negro a quienes dijo desconocer, descendieron del mismo, forcejó con uno de ellos que disparó el arma de fuego y el proyectil lo hirió la altura de la ingle del lado izquierdo.

Fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General del Estado (HGE), donde recibe atención médico.

FLOTABA EN UN CANAL

BACUM, Son., 9 de Diciembre de 2016.- Se encontró un cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de riego del Valle del Yaqui, por lo que se indagan las causas del deceso.

El hallazgo se dio en Calle 9 y 800, con el cadáver flotando frente a una compuerta que corre de Oriente a Poniente, de este Municipio. La Policía Estatal Investigadora hizo rescatar el cuerpo que a simple vista no presentaba lesiones pero sí descomposición por el contacto con el agua.

DISCUTEN Y LE DISPARA

CD. OBREGÓN, Son., 9 de Diciembre de 2016.- Después de agredir con proyectil de arma de fuego a una persona, un hombre es buscado por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Al agresor, ya identificado, se le señala de disparar contra Raymundo S., de 28 años, quien presentó un impacto en la pierna que pone en riesgo la vida. Los hechos fueron en calle Palosanto y Chirahui, en la colonia Nuevo Amanecer, donde se encontraron ambos involucrados.

El responsable sería a quien apodan “El Cachi”, de 40 años, 1.70 metros de estatura y complexión delgada, quien reclamó algo y luego abrió fuego contra su víctima, que fue llevada al Hospital General de esta ciudad.