Banner

"Encobijado" en Hermosillo

+ Rafaguean vivienda en Bácum           HERMOSILLO, Son., 9 de 2016.- Un hombre fue encontrado sin vida al Sur de la ciudad, por lo que agentes de la PEI indagan los hechos.

Fue a las 9 horas de este viernes cuando personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora, tuvo conocimiento del hallazgo en un terreno baldío de la colonia Altares, a un costado del Centro Ecológico. Estaba envuelto en una sábana color azul con gris, atado de manos y pies con cinta en la cabeza.

Se investiga su identidad, es de aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez morena clara y cabello negro. Vestía zapato-teni de la marca K-Swiss negro, pantalón de mezclilla negro, cinto café, sin camisa, y no portaba identificación alguna.

A simple vista se le apreciaban golpes contusos en el rostro que probablemente le causaron la muerte. Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo, para los estudios correspondientes de ley.

BALAS CONTRA VIVIENDA

BÁCUM, Son., Diciembre 9 de 2016.- Una vivienda y un auto recibieron ráfagas de metralla calibre 7.62 milímetros y un auto fue incendiado totalmente, durante hechos violentos reportados por la Policía Estatal Investigadora.

Elementos de la PEI tuvieron supieron del hecho a las 15 horas de ayer, sin que se reportara persona lesionada, en un campo agrícola, donde el hogar del propietario presentó cuatro impactos de proyectil de arma de fuego. Además un pick up Chevrolet color negro, con redilas, modelo 1984 y un GMC color azul, modelo 1991, tuvieron daños por fuego directo y presentaron 16 impactos de bala.

Fueron recogidos en el sitio 41 casquillos percutidos calibre 7.62x39, tres de calibre .223, así como una escopeta calibre .12, las cuales se analizarán.