Banner

Traía droga y una poderosa Magnum

GUAYMAS, Son., 30 de Enero de 2017.- Agentes comisionados en el primer cuadro de la ciudad atraparon a un presunto narco urbano, quien traía en su poder droga y un arma de fuego, la madrugada de hoy.

José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública, ubicó los hechos en la avenida Serdán y calle 14, del sector centro y mencionó a los ocupantes de la patrulla P-160 bajo las órdenes del oficial Arballo, en la operación que detectó y detuvo a Edgar Salvador G. C., de 33 años, vecino de la colonia Termoeléctrica, quien traía consigo una maleta en la que le encontraron 17 envoltorios de plástico y una bolsa del mismo material, que contenían una sustancia granulada similar al “cristal”, que le fueron decomisados, al igual que una báscula gramera.

En la revisión de rutina, se confirmó que andaba armado con una poderosa arma tipo revolver, calibre .357 mágnum, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre. El sujeto se evidenció porque al ver a los hombres de la ley, emprendió la huida a fuerza de carrera, pero pronto fue capturado. Ahora está a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.