Banner

Abate PEI a sujeto acusado de homicidio

HERMOSILLO, Son., 30 de Enero de 2017.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora abatieron a una persona al ser recibidos a tiros cuando a través de un cateo intentaban ejecutarle una orden de aprehensión.

Había sido señalado como responsable del homicidio ocurrido el jueves 26 de enero en contra del chofer de una pipa, en la colonia El Ranchito, además de investigársele por otros delitos.

El enfrentamiento entre el presunto delincuente y elementos de la PEI ocurrió luego de ubicarlo en la colonia Bella Vista. Fue identificado como Ángel “N.”, “El Pizín” quien era buscado por diversos delitos. Se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, la cual coincide con las utilizadas en varios hechos delictivos, entre ellos el del homicidio del chofer antes referido.

Un testigo lo había señalado de ser el responsable de privar de la vida al conductor de una pipa, en la colonia El Ranchito, al tratar de asaltarlo. También tenía carpeta de investigación por lesiones intencionales que ponen en peligro la vida por objeto punzo cortante contra Omar N., de octubre de 2016, y lesiones intencionales que ponen en peligro la vida por proyectil de arma de fuego, contra Fernando “N.”, del pasado 16 de enero, en la colonia Bella Vista.