Banner

Caen 30 kilos de coca

+ En Magdalena, disparan 43 balazos a una persona          OPODEPE, Son., 10 de febrero de 2017.- Un cargamento de 30 kilogramos de droga fue asegurado a través de las inspecciones coordinadas de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional.

Un tractocamión proveniente de Hermosillo que tenía como destino la fronteriza Nogales fue interceptado en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, donde quedó detenido Luis “N” al encontrar en la carga 30 paquetes que contenían la droga.

A través de las revisiones en el lugar, se percataron de irregularidades en el camarote del vehículo; al inspeccionar encontraron los paquetes confeccionados en papel carbón y aluminio que contenían polvo blanco con características físicas de la cocaína.

El pesaje de la droga indicó que eran los 30 kilogramos y  su distribución en el narcomenudeo equivaldría a 150 mil dosis, con valor superior a los 15 millones de pesos.

LO MATAN A TIROS

MAGDALENA DE KINO, Son., febrero 10 de 2017.- Un sujeto identificado como Héctor “N”, de 43 años, fue agredida con arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Se tuvo conocimiento del deceso suscitado en avenida Niños Héroes entre Matamoros y Allende, en la colonia Centro, de esta ciudad, confirmándose que el agredido, originario de Caborca, viajaba en un auto Chevrolet Trail Blazer color guinda, en compañía de su pareja, una fémina de 20 años, y un joven de 20, cuando fueron interceptados por hombres armados que iban en un pick up color blanco, quienes empezaron a dispararles.

Quedaron esparcidos en el área 10 casquillos calibre .10 y otros 33 de armas de asalto para uso militar, los cuales fueron asegurados para su análisis correspondiente. Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público.