Banner

Recuperan en Guaymas auto robado en Hermosillo

+ También atraparon a un ladrón de autos          GUAYMAS, Son., 20 de Febrero de 2017.- Agentes de la Unidad Anti Robos (UAR) de la Policía Municipal, recuperaron un vehículo que hace una semana fue robado en Hermosillo.

Cuando se le localizó, ya estaba abandonada y en proceso de desmantelamiento en el sector Norte de la ciudad, según el reporte confirmado por el titular policíaco José Norman Castillo Medrano, quien ubicó el hallazgo a las 10:48 horas de este lunes, en un baldío sobre la calle Mar del Norte.

Es la unidad Suzuki 2010, color gris, propiedad de Karina Gabriela C. R., vecina de la colonia Villa Bonita de Hermosillo, quien el pasado 14 de febrero denunció el hurto.

Los ocupantes de la patrulla P-177, al mando de Víctor Amparano Meza, recorrían el área y se percataron del vehículo, que mostraba el cofre abierto y le hacía un neumático. Cuando la unidad de análisis indagó sobre el auto, el oficial a cargo, Obed Medina Leyva, detectó que tenía el reporte de robo en la capital y se dispuso dejarla en manos del representante social, quien indaga sobre este caso.

AL CERESO PRESUNTO LADRÓN DE AUTOS

La noche de ayer fue recluido en el Centro de Reinserción Social un presunto ladrón de vehículos, quien la madrugada del sábado fue interceptado por la Policía cuando tripulaba una vagoneta excediendo velocidad y se comprobó que había sido hurtada.

Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública, dijo que a las 21:40 horas de domingo, fue trasladado del Centro de Detención Municipal al CERESO local, José Guadalupe H. G., de 29 años, de fraccionamiento Los Lagos.

Fue sorprendido sobre un vehículo Chevrolet Astro Van 1998, color rojo, superando los límites de velocidad permisibles en la zona urbana. El Sistema Único de Consulta Operativa confirmo que fue robado a Ernesto F., el 13 de febrero pasado en la colonia San Benito, de Hermosillo.

El detenido también portaba un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, con 7 cartuchos útiles, así como 5 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, similar al cristal, más un envoltorio de plástico con un polvo blanco al parecer cocaína y 5 pastillas. Ahora se encuentra sujeto a proceso, según consta en la carpeta de investigación número 120/112/00337/02-2017.